Gracias por comprar en Kai Cueros !

Si recibes un producto con algún detalle no deseado, solicita un reembolso y/o cambio dentro de los primeros 20 días de tu compra. Si han transcurrido más de 20 días desde tu compra, no podrás acceder a un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

✨Importante: Para realizar efectivo el cambio o devolución de dinero el producto debe presentar fallas de producción como: costuras mal hechas, manchas o deformación en el diseño.

Los acuerdos de devolución de dinero se coordinarán de manera interna con cada cliente.

🔸Para cambios:

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se realizará la devolución del dinero del valor del producto, sin el monto del envío.
  • Una vez coordinando el proceso de cambio, el envío de producto es cancelado por Usted.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar. 

En Kai Cueros siempre respetaremos el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

¿Puedo pedir reembolso de dinero si no estoy contento con mi compra?

Sí. La Ley del Consumidor establece que el retracto implica que las personas pueden arrepentirse en compras electrónicas, telefónicas o por catálogos dentro de los 10 días siguientes desde que recibió la compra , respetando los puntos dichos anteriormente .

Para ello, debes escríbenos un mail  [email protected]  con tus datos (nombre, número de teléfono y el motivo de cambio). Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto y coordinamos el proceso de cambio.


Bienes Exentos de cambio o reembolso 

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).


🔻No aplica a cambio o devolución:

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 20 días después de la compra.